980 51 76 48
669 46 42 10

zamora1@cartuchosdebuenatinta.es
debuenatintazamora@gmail.com

Quiénes Somos

debuenatinta Zamora
debuenatinta Zamora

QUIÉNES SOMOS

DE BUENA TINTA ZAMORA nace en Diciembre de 2012, con ilusión y ganas de ofrecerle al consumidor zamorano un producto de calidad a un precio muy asequible.

Siendo la franquicia nº1 en tiendas en España.

Calidad

Trabajamos para garantizarle una óptima calidad y fiabilidad.

Ahorro

Le ofrecemos productos de calidad a un precio muy asequible.

Garantía

Por la compra en consumible original.

Servicios

Échele un vistazo a todos los servicios que ofrecemos.

NUESTRA CALIDAD

Creemos que la calidad es la base para la satisfacción de nuestros clientes. Desde nuestro punto de vista, la calidad va mucho más allá de tener un "buen" cartucho de tinta o tóner. La calidad también incluye el nivel de servicio que nuestra empresa le proporciona.

La aplicación de la calidad en todos los aspectos no es una tarea fácil. Para ello, trabajamos continuamente para controlar y analizar todos los aspectos desde la fabricación, sustitución de todos los componentes críticos, y pruebas de impresión de calidad del cartucho compatible para cumplir con las especificaciones de los diferentes fabricantes de impresoras, hasta la venta final de todos nuestros productos compatibles de tinta y tóner.

Todos nuestros consumibles compatibles de tinta y tóner están fabricados a partir de componentes recuperados de un solo uso. Reemplazamos los componentes no utilizables por otros nuevos para garantizarle una óptima calidad y fiabilidad.

¡Por ello nos comprometemos en decir que nuestra calidad es insuperable! Nuestros cartuchos compatibles de tinta y tóner son fiables, garantizados al 100%. Y no nos quedamos ahí, le garantizamos que la calidad de nuestros productos compatibles se mantendrá intacta hasta el final de su uso. ¡Se lo garantizamos!

Le garantizamos que todos nuestros consumibles compatibles de tinta y tóner están libres de defectos en materiales y en mano de obra. Le reembolsamos el precio de compra de cualquiera de nuestros consumibles compatibles sino queda satisfecho por cualquier motivo.

Le garantizamos además que ninguno de nuestros productos de tinta o tóner compatible causará daño, deterioro o desgaste anormal en cualquier impresora…cumplimos!